martes, 11 de septiembre de 2018

Palabras del Día del Maestro

DOCENTES:

Dejan huellas imborrables, nos educan y aunque a veces se molesten siempre quieren lo mejor para nosotros… Nos repiten continuamente que observemos detenidamente que estamos haciendo en el presente para poder avanzar hacia el futuro, nuestro futuro. Me han pedido que exprese unas palabras acerca de nuestros docentes, entonces me limitare a hablar sinceramente, creo en ellos, en su dedicación y en su vocación, sin ellos que son quienes se interesan en el saber no existiría aquello tan maravilloso llamado estudio, entregan su tiempo a llenarse de conocimientos para poder reflejarnos aquellas disciplinas que eligen y que aman cada día… 

Cada uno de nosotros conoce la situación que han estado atravesando, no miremos hacia un costado y hablemos con sinceridad, lo que yo pienso acerca de ellos puede que no represente en lo más mínimo el pensamiento de algunos de mis compañeros que conforman el cuerpo estudiantil, pero intento entender todo esto que ha estado pasando y con lo que venimos cargando todos nosotros quienes formamos parte de la educación, por eso los apoyo. 

Tal vez sea una casualidad, pero me han tocado docentes maravillosos, están, siguen y seguirán marcando la historia, alzan sus voces, no decaen y siempre siguen adelante a pesar de todo… Me han demostrado su capacidad para luchar por todo aquello en lo que creen y defender todo aquello que lograron… he aquí unas palabras de nuestro docente fundador de la educación el ¨padre del aula¨ Domingo Faustino Sarmiento: ¨Si no existieran dificultades no habría éxito, las cumbres se alcanzan doblando el empeño, las ideas no se matan y son las escuelas la base de la civilización ¨. Con estas palabras me despido Maldonado Jenifer alumna de esta humilde institución y de tan asombrosos docentes, ¡FELIZ DIA MAESTROS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario