sábado, 21 de marzo de 2020

NUEVA FORMA DE VER LOS TRABAJOS PRÁCTICOS POR CURSO

Estimados:

A continuación se detallan los enlaces para acceder a los Trabajos Prácticos de las diferentes materias de forma más fácil y organizada, pudiendo encontrar los de cada curso en una misma carpeta. Asimismo, también se exponen los mails a los cuales deben enviar los alumnos sus trabajos realizados.

PRIMERO A
https://drive.google.com/open?id=1HYCMa-OWIIjMkOcLqICIzU3WSm6PX0mp

PRIMERO B
https://drive.google.com/open?id=1aiS8IJoouoQwIuMHgW64CMhKhAx84uOc

PRIMERO C
https://drive.google.com/open?id=1nKh8_yIGaf7vVkltT-YX49KmHXIyDWrL

PRIMERO D
https://drive.google.com/open?id=161VMLh_U38MXQNmCpKzEfeM0nLA1TIK8

Correo electrónico para las tareas de PRIMER AÑO: tareas22.primero@gmail.com



SEGUNDO A
https://drive.google.com/open?id=1BQPDDWI2e9rVZQuYeZjEQAuWuitF214v

SEGUNDO B
https://drive.google.com/open?id=1r9f1y966m2SmR-LbF6z2xQxrGLUw-PMz

SEGUNDO C
https://drive.google.com/open?id=1x8CUmQewRx2pSLGJ032W-CXG4lEZ3RMJ

Correo electrónico para las tareas de SEGUNDO AÑO: tareas22.segundo@gmail.com



TERCERO A
https://drive.google.com/open?id=1ww55rsOurx9axB1DwmLMYTXXljrp1d40

TERCERO B
https://drive.google.com/open?id=1LWxN5wsMacUf0RSlXgSLxfVbM5cLY84i

TERCERO C
https://drive.google.com/open?id=1mwj93XJUqBTo7pnsrqtI9jFl1jNUZzy7

Correo electrónico para las tareas de TERCER AÑO: tareas22.tercero@gmail.com



CUARTO A
https://drive.google.com/open?id=1LvooUGufuw5GZ9EL_V_1ZHCOpDBKe6On

CUARTO B
https://drive.google.com/open?id=1IWIodZsBUfVDe8DYluonD2DjNnR4KCpR

CUARTO C
https://drive.google.com/open?id=1axs-mEcLPjpSURH4AqrU8jAQa6HMqnh-

Correo electrónico para las tareas de CUARTO AÑO: tareas22.cuarto@gmail.com



QUINTO A
https://drive.google.com/open?id=1s02hp7ywsgdcuFTd6ybMY8cri9xlzIwU

QUINTO B
https://drive.google.com/open?id=1409qUW2M-tioT3s6N8jMyaWPIiw5DRjY

QUINTO C
https://drive.google.com/open?id=1VypIozea9gP3-PmkLgtOxXQ6gjHwNO1v

Correo electrónico para las tareas de QUINTOAÑO: tareas22.quinto@gmail.com


Rogamos paciencia, ya que de a poco estamos logrando organizar las carpetas y mover todos los contenidos ya publicados a su correspondiente carpeta.

Se solicita respetar el formato del mensaje para enviar las tareas por mails, el cual debe contener:
* Nombre y apellido
* Curso
* Materia
* Docente
Recuerden que son muchos alumnos y si el mail no respeta el formato se hace muy difícil la identificación del alumno, el curso y la materia a la que corresponde, para su posterior reenvío al profesor.
No hace falta mandar el Trabajo hecho en computadora, pueden hacerlos en la carpeta y enviar fotos.

Muchas gracias y a cuidarnos entre todos.!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario